Carrera Por La Educacion 4km De Ilusion - 2017 - Oviedo

información y resultados Carrera Por La Educacion 4km De Ilusion 26/03/2017 Oviedo (Asturias) Carrera Corre Por La Educacion Oviedo 2017 - Distancia 4,4 Km consulta las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

Inscripciones:
Se podrán realizar hasta el día 20 de marzo por un precio de 7€. Esta inscripción incluye avituallamientos, una camiseta por cada participante de la prueba absoluta, un sorteo de una escapada entre todos los dorsales y cuantos obsequios consiga la organización. El limite de inscripciones se fija en 500 plazas.
Paralelamente a la prueba para mayores habrá una prueba para categorías inferiores gratuita. En este caso la distancia a realizar será de 600 metros y podrán participar niños y niñas hasta 14 años. La inscripción se realiza el mismo día de la carrera.
Todos los niños tendrán un pequeño obsequio y se premiará a los tres primeros en categoría masculina y a las tres primeras féminas.
Toda la información de la prueba y los resultados se pueden consultar a través de la Web.
Los premios consisten en trofeos para los 3 primeros clasificados masculino y femenino y un premio especial consistente en trofeo al primer docente que entre en meta.
Fecha: 26/03/2017

FICHA CARRERA CORRE POR LA EDUCACION OVIEDO
LOCALIDAD:OVIEDO
PROVINCIA:ASTURIAS
COMUNIDAD AUTONOMA ASTURIAS
HORA:12:00
MODALIDAD:CARRERA CORRE POR LA EDUCACION
KILOMETROS4,4


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017
-->

OTRAS PRUEBAS CERCA DE OVIEDO


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.