Carrera Solidaria Colegio San Jose Sotrodio - 2017 - Sotrondio


Información y resultados Carrera Solidaria Colegio San Jose Sotrodio 18/03/2017 SOTRONDIO (ASTURIAS) Carrera SOTRONDIO 2017 - Distancia 5 Km consulta las inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

Organizada por el Colegio San José de la localidad con la colaboración del Ayuntamiento de SMRA.
Los fondos recaudados con esta prueba serán para la Asociación Galbán, niños con cáncer.
Tendrá lugar en el mismo colegio, pudiendo participar todas las personas que lo deseen. Los participantes pueden elegir el recorrido adecuado a sus posibilidades.
En la edición del año pasado se corrió con estos cuatro recorridos:
  • Recorrido A: Una vuelta al colegio (200 metros).
  • B de 500 m.: Salida dirección Supermercado de Hunosa, vuelta por el Paseo San Martín, giro en la Casa de la Juventud y meta.
  • C de 1.000 m.: Salida dirección Casa de la Juventud, subir por la rampa del puente de la Losa, dirección Parque de El Serrallo, vuelta por el Puente de la Maquinilla, calle Pelayo y meta.
  • Gran recorrido, 5.000 m.: Salida dirección Paseo San Martín, giramos a la izquierda a la altura de la Casa de la Juventud. Pasamos frente a la iglesia dirección Parque de El Florán.  Se continúa por la margen derecha del río Nalón hasta el puente de madera en Sienra, cruzamos el puente. Vuelta por el margen izquierdo del río hasta el Puente de El Miramar. Se cruza el puente y volvemos (otra vez) por el margen derecho del río hasta el Parque del El Florán, que rodeamos para continuar por el Paseo San Martín hasta la meta en el Colegio.
Las inscripciones pueden hacerse en el Colegio, de lunes a viernes, en horario de 14 a 18 h. También con ingreso en la cuenta de Cajastur, Carrera Solidaria- Asociación Galbán: ES84 2048 0026 4834 0400 1983
Fecha: 18/03/2017

FICHA CARRERA SOTRONDIO
LOCALIDAD:SOTRONDIO
PROVINCIA:ASTURIAS
COMUNIDAD AUTONOMA ASTURIAS
HORA:11:00
MODALIDAD:CARRERA
KILOMETROS5


CLASIFICACIONES
RESULTADOS

CUANDO ESTE DISPONIBLE CONSULTAR AQUI CLASIFICACIONES 2017
-->

OTRAS PRUEBAS CERCA DE SOTRONDIO


De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.