5k Por Parejas Teruel Ciudad Del Amor - 2017 - Teruel

1. El Ayuntamiento de Teruel a través del Servicio Municipal de Deportes, con la colaboraciَn de Cruz Roja Espaٌola,  organiza la  I 5K por parejas “Teruel Ciudad del Amor”, prueba en la que podrلn participar todos los atletas que lo deseen.
2. La prueba comenzarل a las 11 horas del dيa 11 de junio de 2017 y discurrirل por el siguiente itinerario al que habrل que completar 2 vueltas: salida de la Calle San Juan Bosco, Juez Villanueva, Barbastro, Plaza de la Constituciَn, Av. De Sanz Gadea, Av. De Ruiz Jarabo, Calle San Fernando, 3 de abril, José Torلn, Ronda de Toledo, Ronda del Parque y  Calle San Juan Bosco. Distancia aproximada 5.000 m.
3. Las inscripciones podrلn realizarse en la Oficina Provincial de la Cruz Roja en Teruel (C/ San Miguel, 3), o en el  Servicio Municipal de Deportes desde el 16 de mayo en horario de oficina y el dيa de la prueba hasta media hora de la salida.

4. Como cuota de inscripciَn se fija la compra de dos boletos del Sorteo del Oro de Cruz Roja (un boleto por miembro de la pareja, total 10 €).

5. Habrل una ْnica categorيa, siendo requisito ْnico ser de la categorيa JUVENIL en
adelante (nacidos en 2001 y anteriores). Las parejas pueden formarse indistintamente
edad y sexo, con la ْnica condiciَn de completar la prueba y entrar en meta SIEMPRE
en pareja.

6. La prueba tendrل carلcter NO COMPETITIVO, no se entregarلn trofeos, ni se
elaborarلn clasificaciones. Dado el carلcter promocional de esta carrera, a las parejas
de corredores que completen la prueba, se le entregarل un diploma conmemorativo.
7. Para toda la competiciَn regirل lo  establecido en el reglamento de la R.F.E.A.

8. La organizaciَn ha suscrito las coberturas de seguros exigidas en la normativa de la Federaciَn Aragonesa y cuenta con su autorizaciَn para  la disputa de la prueba que figura en el calendario de dicha Federaciَn.

9. La participaciَn en la competiciَn supone la aceptaciَn del presente Reglamento. Para todo lo no contemplado en el mismo, se aplicarل la normativa correspondiente de la IAAF, RFEA y FAA.
10.  Serل  descalificado  cualquier atleta  que,  a  sabiendas  de  su  imposibilidad  de participar, proporcione datos errَneos a la organizaciَn para poder hacerlo.


Fecha: 22/10/2017

FICHA CARRERA TERUEL
ORGANIZA:AYUNTAMIENTO DE TERUEL
LOCALIDAD:TERUEL
PROVINCIA:TERUEL
COMUNIDAD AUTONOMA ARAGÓN
HORA:11:00
MODALIDAD:CARRERA
KILOMETROS5


CLASIFICACIONES
-->

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.