III San Silvestre Pantanera - 2017 Vallehermoso



Información. Fecha evento 31 dic 2017 localidad: Vallehermoso San Silvestre Vallehermoso 2017 - consulta inscripciones, horario, clasificaciones e histórico de otros años.

Fecha:
31 dic 2017
San Silvestre Pantanera
Vallehermoso celebra la III edición de San Silvestre Pantanera

Vallehermoso se despedirá del presente año con la celebración de la tercera edición de la San Silvestre Pantanera, una de las principales citas deportivas de la Navidad en muchos lugares de la geografía española, y que llega al municipio gomero por iniciativa del Ayuntamiento de Vallehermoso. Tendrá lugar el domingo, 31 de diciembre, a partir de las 09:00 horas desde la Plaza de La Constitución. Se trata de un evento deportivo que, en sus anteriores ediciones, congregó a casi un centenar de participantes y que este año aspira a superar dicho número.
En cuanto al recorrido, la San Silvestre Pantanera consta de tres modalidades. El recorrido más largo de este evento cuenta con 7 kilómetros. La salida estará ubicada en la Plaza de La Constitución y pasará por Guillermo Ascanio, carretera de San Pedro, el Jardín Botánico, la Playa de Vallehermoso, el cruce del Bisanto, la pista del Barranco, La Vegueta, vuelta por Guillermo Ascanio, llegando a la meta ubicada también en la Plaza de La Constitución.
La prueba de media distancia, que cuenta con un recorrido de aproximadamente 3 kilómetros, partirá también desde la Plaza de La Constitución y pasará por Guillermo Ascanio, la carretera de San Pedro, el Jardín Botánico, la carretera de La Playa, La Vegueta, vuelta por Guillermo Ascanio hasta llegar a la Plaza de La Constitución.
Finalmente, la modalidad más corta tendrá una distancia de aproximadamente 2 kilómetros, cuyo recorrido será similar al anterior, con la única diferencia de que los participantes harán el giro en la Curva de los Rabones.
El período de inscripción estará abierto hasta este jueves, 28 de diciembre, pudiendo formalizar la misma a través de la página web del Ayuntamiento de Vallehermoso www.vallehermosoweb.es o en la siguiente dirección http://bit.ly/2AvndBi. La inscripción tendrá carácter solidario, pues para poder participar hay que aportar, antes de la prueba, un kilo de comida no perecedera que será posteriormente distribuida entre las familias con mayores necesidades del municipio.
FICHA
LOCALIDAD:VALLEHERMOSO
PROVINCIA:SANTA CRUZ DE TENERIFE
CODIGO POSTAL: 38840
COMUNIDAD AUTONOMA CANARIAS
HORA:9:00
MODALIDAD:SAN SILVESTRE
KILOMETROS7


TE PUEDE INTERESAR


CLASIFICACIONES
-->


EL TIEMPO EN VALLEHERMOSO


DE INTERES

LA FORTALEZA
De Lucas Teano

0 comments :

Publicar un comentario

Este comentario está moderado por el administrador del blog, y no será publicado hasta que este no lo autorice.